The Aesculap Academy Website is not supported by your browser. In order to use the Aesculap Academy Website in its full functionality, we kindly ask you to download a current browser version (Firefox, IE, Chrome).

A user with these data has been registered already!
This course has been added to your favorites
This course has been removed from your favorites
Please register in order to manage your favorites.
{ "WRONG_PASSWORD_REPEAT": "The given password and password repeat do not match.", "NO_SEARCH_RESULTS": "There are no search results." }
??????

Chile

Chile

Términos de uso

1. Alcance

Los siguientes Términos de Uso se aplican a su uso de los sitios web de Aesculap Academy (en adelante: "sitios web AAC ") de Aesculap Akademie GmbH:
El sitio web de Aesculap Academy (www.aesculap-academy.com, incluido todos países y subdominios asociados) es un servicio interactivo en línea ofrecido por Aesculap Akademie GmbH. Al iniciar la sesión a un sitio web AAC, usted acepta los siguientes términos de uso. Al iniciar sesión o utilizar el sitio, usted está de acuerdo con estos Términos de Uso. No aplicará ningún término divergente del usuario que esté en conflicto con estas Condiciones Generales de Uso.
Se pueden encontrar los nombres y los datos de contacto de los actuales representantes autorizados de B. Braun en la página "Datos de Publicación" de la página del sitio web AAC.


2. Información Clave sobre la Plataforma Se puede encontrar el portal a través de www.aesculap-academy.com y otros dominios específicos de cada país. El portal Aesculap Akademie GmbH ofrece una visión específica de cada país con respecto a la oferta de cursos de educación continua que ofrece Aescluap Akademie GmbH para médicos y profesionales de la medicina que trabajan en hospitales, realizan pasantías y gestión hospitalaria. El personal editorial actualiza regularmente el contenido del sitio. Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos por la plataforma, o de ofrecer diferentes servicios. Aesculap Akademie GmbH no asume ninguna responsabilidad por el contenido (validez legal, exactitud, exhaustividad) proporcionado por los usuarios, clientes y socios.

Información clave sobre el sitio y sus servicios:
1. El sitio web es una plataforma que ofrece una gama de cursos para médicos y profesionales de la medicina en hospitales y pasantías, así como en la gestión hospitalaria.
2. No se cobra una tarifa por uso; Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de publicar anuncios o banners en la web.
3. La membrecía es gratis y no vinculante.

La autenticación del sitio implica la introducción de un nombre de usuario y contraseña (contraseñas), que elije el propio usuario durante el proceso de registro.

3. Conclusión del contrato y servicios


3.1 Identificación, registro y acceso al portal El uso de la página web AAC, requiere, en parte, su registro previo y la distribución y activación de los datos de acceso necesarios, incluida la contraseña en particular. Su identificación y registro son gratuitos.
Además, usted asegura la veracidad y exactitud de la información personal proporcionada al registrarse, específicamente su nombre y apellido, dirección postal, área de especialización y dirección de e-mail. Usted está obligado a declarar inmediatamente cualquier cambio en su información.


3.2 Uso de los datos de acceso, acceso al sitio web AAC Puede acceder al contenido personalizado y a los servicios del sitio web AAC mediante la introducción de sus datos de acceso en la pantalla de inicio de la sesión respectiva.
Los datos de acceso están destinados exclusivamente para su uso personal. No está permitido remitir los detalles, especialmente su contraseña, a terceros - incluidos sus familiares y colegas.
Usted debe guardar los datos de conexión, especialmente la contraseña, que debe mantener secreta en todo momento y también debe evitar el uso no autorizado de los sitios web AAC por otros. Le pedimos que contacte inmediatamente a Aesculap Akademie GmbH si se entera de cualquier mal uso o sospecha de un abuso de sus datos de acceso. Aesculap Akademie GmbH tiene el derecho de suspender inmediatamente el acceso a los sitios web de AAC en caso de mal uso o abuso sospechado. Usted será responsable de las consecuencias de uso de terceros si permitió el mal uso de los datos de acceso. Será particularmente responsable por el mal uso si facilitó el uso no autorizado de los datos de acceso, incluso como resultado de la negligencia.
La responsabilidad sólo cesará una vez que haya informado por escrito a Aesculap Akademie GmbH sobre el uso no autorizado (ver "detalles de publicación" para obtener la información de contacto), y, si es necesario, ha cambiado la contraseña.

3.3 Término y suspensión de los derechos de acceso Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente sus datos de acceso por la violación de estos Términos de Uso, en particular por el suministro de información incorrecta en el perfil de usuario, el reenvío no autorizado de datos de acceso, en particular, la contraseña, y/o el mal uso del contenido del sitio web, sin dar una razón, y/o la suspensión permanente de su acceso de forma inmediata o en un plazo determinado a discreción de Aesculap Akademie GmbH, y poner fin a la relación contractual por causa justificada y sin previo aviso.


3.4 Servicios gratuitos, mensajes e-mail
3.4.1 Acceso a los contenidos
Después de la identificación y el registro exitoso, tendrá acceso a diversos contenidos gratuitos en la sección "Mi Academia" de la página web de ACC. Podrá ver los detalles sobre las secciones gratuitas en las explicaciones escritas en el portal.

3.4.2 Mensajes e-mail El sitio web AAC otorga mensajería de correo electrónico gratuita al cliente. Para recibir estos correos electrónicos, usted debe proporcionar la dirección de correo electrónico que utiliza usted, y / o una dirección de correo electrónico que se la ha asignado personalmente para su uso exclusivo. No puede proporcionar otras direcciones de correo electrónico, específicamente la de otras personas. Debajo de "Mi Academia" aparece un enlace que se usa para anular el registro de determinados mensajes de correo electrónico.
Si tiene dificultades técnicas o de otro tipo, por favor, escriba un correo electrónico a soporte técnico a info@aesculap-academy.com al cerrar la sesión.


4. Otros términos de uso para los sitios web AAC
4.1 Confidencialidad de datos de acceso
Sus datos de acceso están destinados exclusivamente para su uso personal de los servicios del sitio, y por lo tanto deben tratarse de forma confidencial.

4.2 Propósito de uso Debe utilizar el contenido específico de los cursos y otro contenido únicamente para los efectos de su propia formación médica continua.
Debe usar y/o participar en los foros, blogs y otros servicios previstos, con el único propósito de intercambiar opiniones y experiencias con otros usuarios registrados.

4.3 Publicación en línea de los materiales por parte del usuario Al participar en foros y particularmente en blogs, puede subir materiales propios (por ejemplo, fotografías, textos, etc.) Usted es el único responsable por el contenido de estos materiales. En relación a sus materiales, deberá indemnizar integralmente a nuestros cuerpos y empleados por cualquier potencial reclamo de terceros, en particular con respecto a las infracciones de derechos de autor, patentes de diseño, marcas registradas y / o derechos de privacidad. Por otra parte, usted asegura que el contenido de las materias no violan las leyes aplicables. Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de interrumpir la publicación en línea de los materiales si surge la sospecha de una violación de los derechos de terceros o una violación de la ley aplicable, y no está obligado a revisar los materiales para detectar ninguna violación potencial de esta naturaleza o de otro propósito.
No obstante las disposiciones anteriores, Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de eliminar los materiales después que ha expirado un período de aviso establecido.


5. El uso del contenido y los derechos de uso

Usted está autorizado a utilizar los contenidos de la página web AAC exclusivamente para los efectos de sus propiasactividades profesionales médicas, para su propia educación continua y el intercambio de opiniones y experiencias con otros usuarios registrados. No están permitidas las actividades comerciales, especialmente la oferta de servicios o bienes de particulares en el sitio web AAC, la recolección sistemática o el resumen de contenidos, sin importar si estos son enviados por el host del sitio web o por otros usuarios, así como la transmisión de dicho contenido o resúmenes a terceros. No está permitida ninguna otra utilización o publicación de los contenidos del sitio web de AAC que sea compensada por terceros, sin la previa aprobación
por escrito de Aesculap Akademie GmbH.
La inscripción no habilita automáticamente su uso del sitio web AAC. No garantizamos la disponibilidad de la plataforma, la copia de seguridad de los contenidos o la adecuación funcional y compatibilidad de sistemas y software. Nos reservamos el derecho de modificar o cerrar el sitio web AAC en su totalidad o en parte, de manera temporal o definitiva.
Usted nos otorga un derecho de uso no exclusivo, libre de royalties, sobre el contenido publicado por usted (artículos, comentarios, votos, evaluaciones, etc.), sin restricciones en cuanto a territorio, periodo de tiempo o contenido. Esto incluye específicamente el derecho de publicar contenidos con fines publicitarios, incluyendo fragmentos o versiones abreviadas de dicho contenido, sin proporcionar el nombre de usuario en el sitio web AAC o en otros medios.


6. La responsabilidad por el contenido y la supresión de contenido

No asumimos responsabilidad por el tema, la exactitud, integridad o calidad de los contenidos publicados por los usuarios en el sitio web de la AAC. Usted es el único responsable por el contenido que publica, de igual forma como los otros usuarios son los únicos responsables del contenido que publican.
No damos consejos médicos o relacionados al tratamiento en el sitio web AAC, ni hacemos recomendaciones de cualquier otra índole. Los resúmenes o compilaciones de redacción proporcionadas en relación con el contenido publicado por los usuarios no son más que para fines de compilación, el usuario respectivo sigue siendo responsable de estos contenidos de acuerdo con el párrafo anterior.
No asumimos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados por los usuarios o sitios web vinculados al sitio web AAC. Si nos damos cuenta de violaciones jurídicas en los sitios web enlazados, retiraremos inmediatamente tales vínculos.
Por favor, asegúrese de que su nombre de usuario y el contenido de sus artículos, incluidos los enlaces a otros sitios de Internet, no violen las prohibiciones legales, la moral y los derechos de terceros (marcas comerciales, derechos de autor, derechos de privacidad de datos y derechos de privacidad, etc.). Si su nombre de usuario o el contenido de sus artículos, incluidos los enlaces a otros sitios de Internet, violan las prohibiciones legales, la moral o los derechos de terceros, y usted es responsable, estará obligado a responder a Aesculap Akademie GmbH por todos los daños que resulten de dichas violaciones. En estos casos, usted estará obligado a indemnizar a Aesculap Akademie GmbH por cualquier posible reclamación de terceros derivada de estas violaciones, incluidos los gastos derivados de la defensa jurídica.


7. Derechos de autor, derechos de licencia y marcas comerciales

El diseño del sitio web y de sus textos, imágenes, gráficos, diagramación, sonidos, animaciones, vídeos y bases de datos están protegidos por derechos de autor, o están sujetos a otras leyes que protegen la propiedad intelectual. A menos que se indique lo contrario, estos derechos se asignan a Aesculap Akademie GmbH.
La gama de servicios ofrecidos por Aesculap Akademie GmbH en el sitio web no puede interpretarse de tal manera que resulte en un traspaso de obligaciones incumplidas, la desestimación de una demanda o de otro modo, de una licencia o título de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de Aesculap Akademie GmbH o de
un tercero.
A menos que se indique lo contrario, todas las marcas utilizadas por la plataforma están protegidos por la marca registrada. Esto se aplica específicamente a los logos y marcas de las empresas.


8. Respaldo de Datos

El usuario es responsable individualmente de respaldar regularmente la información que considera relevante como prevención en caso de pérdidas, daños y modificaciones, al nivel técnico acorde con la importancia de la información.


9. Protección de datos y almacenamiento Estos Términos de Uso y la información personal que usted proporcionó durante su registro se almacenan para los fines de la gestión del contrato y se archivan durante la duración del contrato. Están disponibles durante la vigencia del contrato para descargarse desde el sitio web.
Estas Condiciones de Uso se complementan con nuestra Política de Privacidad.


10. Responsabilidad

Reglamentación especial para los servicios gratuitos, los foros de discusión, el asesoramiento especializado y la pérdida de datos:
Aplican las secciones 599 y 600 BGB [del Código Civil alemán] con respecto a los contenidos y boletines gratuitos si surgen daños en relación con el uso del sitio web AAC o la recepción de los boletines.
Si publica contenido en los foros de discusión, o proporciona asesoramiento como experto en un campo particular de especialización, es personalmente y exclusivamente responsable de dichos contenidos. En este sentido, Aesculap Akademie GmbH se limita a establecer el medio técnico y no se hace responsable por la exactitud, veracidad o fiabilidad de dichos contenidos.
En particular, Aesculap Akademie GmbH no se responsabiliza por pérdidas o daños que se generen por confiar en dicha información. Si el daño es el resultado de la pérdida de datos, Aesculap Akademie GmbH no se hace responsable de esto, a pesar de cualquier posible participación, si el daño se habría evitado al hacer una copia de seguridad adecuada, regular y
completa de todos los datos relevantes por su parte (ver más arriba).
Por otro lado, Aesculap Akademie GmbH es responsable de los daños que sean consecuencia de dolo o negligencia grave, de la ausencia de una condición garantizada de un producto, basada en violaciones culpables de las obligaciones contractuales materiales (llamadas obligaciones cardinales), la consecuencia de una violación culpable a la salud, vida o integridad física o para lo cual se establece responsabilidad, de acuerdo con las leyes de responsabilidad civil de productos, en conformidad con las disposiciones legales. Las obligaciones cardinales son aquellas obligaciones contractuales que deben cumplirse para ejecutar correctamente las intenciones subyacentes del contrato, y en cuyo cumplimiento puede confiar regularmente el
contratante, y cuya violación pondría en peligro la consecución de la finalidad del contrato.
Si se viola algún deber cardinal, la responsabilidad se limita al daño que pueda surgir, y debe preverse y anticiparse como parte de la prestación de servicios, tal como el servicio prestado en virtud del contrato, siempre que el daño se base meramente en una negligencia leve y no afecte la vida, la integridad física o la salud. De otra manera, Aesculap Akademie GmbH y sus auxiliares ejecutivos se eximen de toda responsabilidad, independientemente de la razón legal.


11. Modificación de los términos de uso Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de modificar los Términos de Uso en cualquier momento y sin dar una razón. El usuario recibirá los Términos de Uso modificados a su casilla electrónica. Se considera que el usuario está de acuerdo con los Términos de Uso modificados si no se opone a la aplicación de estos dentro de los 14 días de haber recibido el correo electrónico. La objeción debe hacerse por escrito. En este correo electrónico, Aesculap Akademie GmbH señalará la posibilidad de objeción, el plazo de presentación y las consecuencias de la falta de acción por parte del usuario.
Una objeción se considerará como una terminación del acuerdo. Tras la recepción de la objeción, Aesculap Akademie GmbH concede un plazo de 14 días durante los cuales el usuario podrá descargar o borrar su contenido publicado, etc. El acceso se bloquea y elimina irrevocablemente luego de la expiración de este plazo.
Sin embargo, las condiciones de uso no pueden modificarse de tal manera que restrinjan el contenido y el alcance de uso de la página web de AAC en contra del usuario, ni de introducir nuevas obligaciones que no se establecieron en los Términos de uso.


12. Jurisdicción, ley aplicable

Melsungen tendrá competencia exclusiva para todos los litigios derivados del uso de la página web AAC, si el usuario es un empresario. Las leyes de la República Federal de Alemania se aplicarán exclusivamente.

13. Disposiciones finales

Cualquier modificación o adición al presente contrato debe hacerse por escrito. Esto también se aplica a cualquier acuerdo para renunciar al requisito en forma escrita.
Si este contrato o alguna disposición específica en el mismo es ineficaz o incompleta, ello no afectará la eficacia de las disposiciones restantes. La disposición ineficaz o incompleta, se sustituirá por una disposición que se aproxime lo más posible a la finalidad económica deseada de la original.
Las autorizaciones y los derechos derivados de este contrato no pueden transferirse a terceros, con la excepción de una transferencia a una empresa afiliada, en el sentido del artículo 15 AktG [Stock Company Act], dentro del Grupo B. Braun.

Aplicará la ley de la República Federal de Alemania.

La jurisdicción exclusiva para todas las reclamaciones de y en conexión con este contrato es el Tribunal de Distrito o Estado competente para Tuttlingen

Global Course List Global Course List

Contact

Aesculap Academy S.p.A.

Avda. Puerta Sur N° 03351

Comuna de San Bernardo

Santiago - Chile

CP 8060688

Teléfonos de contacto:

+56 02 24407113

+56 02 25920229

Fax: +56 02 24407167

Correos electrónicos:

info.cl@aesculap-academy.com

cecilia.riveros@aesculap-academy.com

 

 

{ "NO_ERA_ID": "Enter ERA ID", "NO_ERA_ID_ELEMENT": "Enter ERA ID element", "MSG_EVENT_NO_RIGHT": "You don't have the necessary rights to edit this course.", "MSG_LOGIN_WARNING": "Ihre Anmeldung ist fehlgeschlagen!
\n Bitte pr\u00fcfen Sie Anmeldename und Passwort." }
{ "[Domain]": "[AAKCL]", "[Sprache]": "[es]", "[VA]": "[VA]", "[CO]": "[VA]", "[Fachbereich]": "", "TESTTEST1": "", "TESTTEST2": "", "TESTTEST3": "", "TESTTEST4": "", "[Sparte]": "", "[TestSparte1]": "", "[TestSparte2]": "", "[VA ID]": "[]", "[Title]": "", "[UserId]": "", "[LoggedIn]": "", "[UserName]": "", "[UserDataName]": "" }
{ "[Domain]": "[AAKCL]", "[Sprache]": "[es]" }
{ "[Domain]": "[AAKCL]", "[Sprache]": "[es]", "[VA]": "[VA]", "[Suche]": "[Suche]", "Stichwort": "" }

As part of an Aesculap Academy course your account has already been created. Do you wish to activate your account now? You will receive an e-Mail including an activation link shortly. If you should not receive an e-Mail within the next 48 hours, please check your spamfilter or contact us directly.

{ "ROOT_PATH" : "", "BUTTON_OK": "Ok", "BUTTON_CANCEL": "Cancel", "NOT_ACCEPTED_TERMS_CONDITIONS": "You have not accepted the terms and conditions.

", "NOT_ACCEPTED_DATA_USE": "You have not accepted the use of data.

" }